Salarios e Indemnizaciones

Usted trabaja horas largas y duro, pero su empleador no quiere pagar los salarios justos y decentes. Su empleador no le paga el salario mínimo requerido en el Estado de Nueva York y la ciudad de Nueva York. No le pagan horas extras. Su empleador está tomando sus propinas. Su empleador está recortando sus comisiones. Su empleador lo esta clasificando incorrectamente como un gerente o empleado de administración o contratista independiente, para supuestamente excluirlo de pagarle horas extras. Su empleador se está aprovechando de usted porque usted es un trabajador indocumentado. Incluso su empleador toma su tiempo de almuerzo.

Usted nos dice que su empleador le paga en efectivo o con un cheque, y no toma en cuenta las horas realmente trabajadas. El hace que trabaje horas fuera de su horario normal y no le da un registro exacto de sus horas y la tasa de pago salario. O su empleador le paga por horas extras, pero al mismo salario de tiempo regular. Eso no es correcto, y es ilegal en la ciudad de Nueva York bajo el Fair Labor Standards Act (FLSA) y bajo las leyes laboral del Estado de Nueva York.

Si usted trabaja más de 40 horas por cada período de siete días, usted tiene derecho de ser pagado tiempo y medio por las horas que excedan de 40. Y su empleador debe mantener un registro preciso del tiempo que usted trabaja cada día. Además, su empleador no puede someterlo a las represalias y despedirlo porque usted se han quejado de no ser pagado como exige la ley.

Contáctenos por medio de internet o llámenos al (212) 949-1001 para que podamos revisar si su empleador de la ciudad de Nueva York no le está pagando debidamente, no le paga el salario mínimo, no pagan horas extras o ha actuado ilegalmente de otra manera, en violación de la Fair Labor Standards Act (FLSA), o en violación de las leyes Laboral del Estado de Nueva York.