Horas Extras

Usted trabaja más de 40 horas por semana, quizás como 72 horas. Su empleador le ofrece una sola suma, tal vez en efectivo, pero si se calcula correctamente, usted no está recibiendo la tasa de las horas extras que es tiempo y medio por cada hora despues de las 40 horas trabajada. Usted debe ser pagado por cada hora extra que se trabaja, y se le debe pagar tiempo y medio de su tasa de tiempo normal por cada hora extra. Su empleador no puede hacer un "acuerdo" con usted para pagar parte de las horas extras y no todas las horas completas, o pagarles algunas de las horas extras a una tasa mas de la tasa normal pero menos de lo que le corresponde- tiene que ser todo en un solo pago y a tiempo y medio de su salario normal. Y no hace ninguna diferencia si usted es un trabajador indocumentado. Su empleador debe darle un recibo de pago por escrito cada semana de como se calcula las horas trabajadas, la tasa de tiempo normal de pago, y la tasa de pago de horas extras. Si no lo hace, tal vez él está tratando de ocultar que se está robando su pago de horas extras.

Muchas veces los empleados son estafados cuando su empleador no les paga las horas extras. La ley federal y la ley del Estado de Nueva York no permiten violaciónes del salario de horas extras. Con los años, se puede perder un montón de dinero cuando el empleador pone en su bolsillo la diferencia entre el salario que le debe de horas extras y el salario que realmente le debe pagar. Tampoco puede el empleador tomar represalias contra ningun empleado en el Estado de Nueva York o la ciudad de Nueva York porque los empleados se quejan de que no les están pagando los salarios de las horas extras.

Contáctenos por medio del internet o llámenos al (212) 949-1001 si usted cree que las acciones dañinas de su empleador es debido a que no le pagan las horas extras, y nosotros utilizaremos nuestra experiencia de mas de 25 años para ayudar a resolver su problema por medio de negociación o por medio de los tribunales en el Estado de Nueva York o la ciudad de Nueva York.