Fuera del Tiempo Reglamentario

Su empleador está obligado a mantener registros precisos de las horas de trabajo, incluyendo su tiempo regular, el salario mínimo y horas extras. Pero a veces se les dice que no fiches la hora cuando llegue, o si están obligados a trabajar después de fichar la hora de salida. Le dicen que no trabaje horas extras, sino que tiene que terminar todo su trabajo asignado, y su empleador no le importa si usted se queda después de las horas regular de trabajo para completar el trabajo que el dice que usted tiene que hacer - sin paga. Su empleador no puede obligarlo a trabajar o incluso “permitirlo” a trabajar por horas que no son registrados ni compensados, y no se puede estafarlo a usted de los salarios y el pago de horas extras de esta manera.

Muchas veces los empleados que no se ven obligados a trabajar fuera del tiempo reglamentario son estafados cuando su empleador no les paga horas extras. La ley federal y la ley del Estado de Nueva York no permiten violaciónes al pago de las horas extras sólo porque su empleador lo permite trabajar fuera del tiempo reglamentario y no le paga por el trabajo extra. Con los años, se puede perder un montón de dinero cuando el empleador estafa su salarios de las horas extras que debería haber sido pagado. Tampoco puede el empleador tomar represalias contra ningun empleado en el Estado de Nueva York o la ciudad de Nueva York porque los empleados se quejan de que no son realmente gerentes y no les están pagando los salarios de las horas extras.

Contáctenos por medio del internet o llámenos al (212) 949-1001 si usted cree que las acciones dañinas de su empleador se debe a que usted ha sido obligado a trabajar fuera del tiempo reglamentario, con el resultado de que no son pagados las horas extras a los que usted por ley tiene derecho. Nosotros utilizaremos nuestra experiencia de mas de 25 años para ayudar a resolver su problema por medio de negociación o por medio de los tribunales en el Estado de Nueva York o la ciudad de Nueva York.