Comisiones

Usted acaba de hacer buenas ventas para su empleador, y está esperando su parte justa de los negocios - la comisión que haya ganado como una vendedora o vendedor. En lugar de apreciar su trabajo, su empleador lo despide para tomar todos los beneficios de su trabajo sin compensarlo a usted. Eso es injusto e ilegal bajo de Ley de Nueva York. El empleador debería haberle dado un acuerdo por escrito que describe cómo las comisiones deben ser calculadas y pagadas, y entonces tendría que haber pagarle a acuerdo con ese acuerdo.

Muchas veces el empleador se aprovecha de vendedoras y vendedores que son pagados con comisiones cuando el empleador despide a los vendedores después de haber realizado ventas significativas porque el empleador no quiere honrar el acuerdo de la Comisión y compartir las ganancias acuerdo con las ventas de cada vendedor. Tampoco puede el empleador tomar represalias contra usted en el Estado de Nueva York o Nueva York porque se quejan de que no se les paga la comisión que usted acordo con el empleador.

Contáctenos por medio de internet o llámenos al (212) 949-1001 si usted cree que las acciones dañinas de su empleador se debe a que como un vendedor o vendedora no se le paga las comisiones ganadas. Nosotros utilizaremos nuestra experiencia de mas de 25 años para ayudar a resolver su problema por medio de negociación o por medio de los tribunales en el Estado de Nueva York o la ciudad de Nueva York.