Classificado Incorrectamente Como Empleado Administrativo

Su empleador le dice que usted no recibe horas extras porque usted es un empleado administrativo y como empleado administrativo están excuidos de de las horas extras. Pero, ¿qué es un empleado administrativo? Si sus funciones de trabajo no se relacionan con ciertas operaciones comerciales en general, y no se les permite utilizar suficiente discreción e independencia de criterio, no están dentro de la exención administrativa y obtendrá las horas extras. Por ejemplo, los oficiales de crédito, asesores financieros, analistas de cartera, ajustadores de la pérdida de seguro de automóvil, ajustadores de trabajadores de compensación nivel júnior, los investigadores de seguros, los inspectores de la vivienda, agentes de libertad condicional, inspectores de los recursos humanos del personal, los despachadores, técnicos, supervisores del campo de trabajo, y una multitud de otros tipos de empleados "administrativos" puede tener derecho al pago de horas extras. Si le pagan por hora, y no en la base de salario, usted no es excluidos bajo la exención administrativa y obtendrá el pago de horas extras. Si usted gana menos de $ 455 por semana, usted debe ser pagado por horas extras, ya que para beneficiarse de la exención administrativa su empleador tiene que pagarle más de esa cantidad.

Los empleados que no están autorizados a ejercer realmente un juicio independiente y discreción de una manera suficientemente son estafados cuando su empleador no les paga horas extras. La ley federal y la ley del Estado de Nueva York no permiten violaciónes a los salaries de los empleados sólo porque su empleador reclama que usted es un empleado administrativo que es excluido de la paga de horas extras. Con los años, se puede perder un montón de dinero cuando el empleador estafa sus salarios de las horas extras que deberían haber sido pagadas. Tampoco puede el empleador tomar represalias contra ningun empleado en el Estado de Nueva York o la ciudad de Nueva York porque los empleados se quejan de que no son realmente gerentes y no les están pagando los salarios de las horas extras.

Contáctenos por medio de intrnet o llámenos al (212) 949-1001 si usted cree que las acciones dañinas de su empleador se debe a su clasificación incorrecta como un empleado administrativo y no le paga horas extras cuando la mayoría de su funciones que su empleador le permite realizar no incluye usar su criterio independientemente y con discreción. Nosotros utilizaremos nuestra experiencia de mas de 25 años para ayudar a resolver su problema por medio de negociación o por medio de los tribunales en el Estado de Nueva York o la ciudad de Nueva York.