Clasificado Incorrectamente Como Contratista Independiente

Usted trabaja solamente para un solo empleador. Usted tiene que presentarse a trabajar en el momento que lo llamen. No se puede ir del trabajo hasta que el empleador lo permite . Puede utilizar las herramientas o oficinas de su empleador, pero no el suyo. Él le dice la forma en que usted tiene que hacer el trabajo. Usted no obtiene ganancias, el empleador solo se compromete a pagarle por el tiempo que usted trabajo. E incluso le hace firmar un acuerdo que usted es un contratista independiente, cuando en realidad sólo están trabajando para él como cualquier otro empleado. Y porque usted supuestamente es un contratista independiente, su empleador se siente libre de no pagarle el salario mínimo o las horas extras. Pero el empleador no es libre de hacer eso bajo las leyes federales y la leyes de Nueva York.

Muchas veces los empleados son estafados cuando su empleador cuando su empleador finge que el empleado supuestamente es un contratista independiente en el negocio. La leyes federales y las leyes del Estado de Nueva York no permiten violaciónes a los salarios mínimos y a los salrios de horas extras, sólo porque su empleador lo llama un contratista independiente, cuando en realidad usted es un empleado. Tampoco puede el empleador tomar represalias contra los empleados en el Estado de Nueva York o en la ciudad de Nueva York porque se quejan de que no se les paga salario mínimo o por las horas extras como es debido.

Contáctenos por medio el internet o llámenos al (212) 949-1001 si usted cree que las acciones dañinas de su empleador se debe a su clasificación incorrecta como contratista independiente y no le paga el salario mínimo y horas extras cuando la realidad de la situación es que usted es un empleado y no esta en el negocio por sí mismo. Nosotros utilizaremos nuestra experiencia de mas de 25 años para ayudar a resolver su problema por medio de negociación o por medio de los tribunales en el Estado de Nueva York o la ciudad de Nueva York.